domingo, 14 de julio de 2013

CLÍNICA VETERINARIA "MUNDO MASCOTA" (El Retablo-Comas)

Clínica ubicada en plena avenida Belaúnde Oeste, al terminar la cuadra 9 de esta avenida.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

ACERCA DE LA CLÍNICA VETERINARIA:

La clínica veterinaria "Mundo Mascota", es un centro de salud animal que fue inaugurado, los primeros días de marzo del año 2012, para realizar servicios de cuidado de salud y limpieza de nuestras mascotas; y por qué no, de los que podemos considerar, nuestros pequeños miembros de la familia. 

Podemos inferir de la imagen presentada al incio, que la atención puede incluir la movilidad, ya que disponen de un medio de transporte, que hemos podido observar, se encuentra por lo general al frente de este local.  

Desde el exterior, también se puede apreciar que es un ambiente adecuado y ordenado, para la atención que se requiera.


Curiosa imagen, brindando la bienvenida a este local
destinado al cuidado de nuestras mascotas.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

Según informa su página principal, la atención que realizan consiste en: Consultas, vacunas, baños (recojo y entrega), peluquería, farmacia y laboratorio, ecografías y radiografías.


UBICACIÓN:

Este centro se encuentra establecido en el primer piso de un domicilio, ubicado en una esquina, con frontis dirigido a la avenida Belaúnde Oeste, a una cuadra de las avenidas Universitaria o de la Avenida El Retablo. Puede tomar como referencia, el Hipermercado Metro del Retablo (en el cruce de la Universitaria con Belaúnde Oeste); o en su defecto, el Colegio "HUMTEC".
Logo de la clínica veterinaria "Mundo Mascota".
(se ha editado el color de fondo de la imagen)


DIRECCIÓN:
Avenida Belaúnde Oeste, N° 997, Urbanización El Retablo-Comas.

TELÉFONO DE ATENCIÓN
Como se aprecia en el letrero principal de este centro de salud animal, el número referido es el  537-7682.

AGREGADO DEL AUTOR:

Se ha querido mostrar, este espacio destinado para el cuidado de los animales, sin la intención de procurar el lucro nuestro; pues no tenemos, en absoluto, alguna relación con el grupo humano, que constituye y da vida a este local. Recuerde que el propósito de nuestra publicación, es sólo expositiva; y no pretendemos darle, por ningún motivo, un sentido comercial al presente blog.

Por otro lado, no podemos indicar, si los costos por atención son módicos o no (hecho que puede consultar a través del número telefónico que presentan en su pancarta).
Es más, pueden presentar sus comentarios o pedidos, que estamos llanos a recibir y publicar, para bien suyo y de la propia clínica veterinaria; pues así mejorará también el servicio prestado, por ellos.



VÍDEO RELACIONADO:

    • FECHA: Domingo, 26 de enero de 2014.
    • AUTOR: MAYMA QUISPE, Néstor René.


 



Volveremos con alguna otra novedad.


NRMQ

20 comentarios:

  1. Si lo conozco, esta frente al colegio HUMTEC

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato...

    ResponderEliminar
  3. es una clinica muy agradable y buena porque saben como atender a nuestros perros

    ResponderEliminar
  4. Recién que me doy cuenta , y yo que llevaba a mi perro hasta santa luzmila.

    ResponderEliminar
  5. ¿La atención también puede ser a domicilio?

    ResponderEliminar
  6. Buena tu página y que bueno que separes lo comercial de lo que deseas presentar. Muchos de los que publican en internet, deberían aprender a no ser personas que hacen las cosas por dinero.

    ResponderEliminar
  7. me podrian decir el horario de atención ????????

    ResponderEliminar
  8. No me entregaron boleta por servicio prestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi estimado, si es cierto lo que usted dice, sería censurable, que se este faltando de esa manera. Y bueno, se podría solicitar de una manera amigable, que se rectifique el mismo. Sin embargo, nos abstenemos de pronunciarnos, directamente, ya que no hemos sido testigos del mismo.

      No obstante, más allá de la validez o no, de este mensaje, se reitera a todos las personas que han recibido algún servicio, sea cual fuere, que los "prestadores de servicio" están obligados, a emitir una boleta por honorarios o de venta. Asimismo, es nuestro deber el tener que solicitarlo.

      Hemos tratado de ser, lo más ecuánime posible, ante este justo reclamo. Si y solo sí, es cierto, le agradecemos que lo haya presentado; pues está, en su pleno derecho exigir lo que la ley manda. A su vez, nos permite recordar, cual debe ser la actitud de un buen consumidor.

      Cuídese mucho.

      Eliminar
  9. Yo llamaré mañana mismo para ver si cambio de centro de baño a mi perro, ya que éste me queda más cerca. Si son buenos en sus servicios y son responsables en el cumplimiento y garantía de lo que ofrecen, ya se los cuento luego. Por otro lado, el que me den o no boleta, la verdad me preocupa menos. He asistido a sitios donde me dan boleta, y al final el servicio es deficiente y además inmerecidamente caro. Veremos si este Centro Veterinario es bueno. Un saludo a todos, y gracias al autor del block, pues me ha servido para encontrar una nueva opción para el servicio que requiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su comentario y por supuesto, estaremos llanos a recibir su comentario, acerca de la atención del mismo. Un saludo para Ud.

      Eliminar
    2. http://software-veterinario-peru.webnode.es/

      Eliminar
  10. se ve que es una super clinica porque yo lleve a mi perrita al veterinario happy can y no me atendieron bien y espero que me pueda ayudar con el problema que hoy padece mi perrita muy urgente hay estare mañana con mi perrita cocker

    ResponderEliminar
  11. Hola me han comentado que son muy buenos y me gustaria llevar a mi perro para que lo vacunen ya que he tenido malas experiencias con una veterinaria de santa Luzmila ...Aceptan tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, una consulta atienden solo a perros o otro tipo de animales, yo tengo un conejito adulto

    ResponderEliminar

No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.