viernes, 2 de agosto de 2013

¡NO!, A LA PROPAGANDA DE VENTA DE ANIMALES, EN EL RETABLO-COMAS (Actualizado: 2 de agosto de 2013)

Otra muestra del lamentable accionar de compra venta de animales, en nuestra urbanización.
(http://lima-lima.olx.com.pe/)

Alteramos, por motivos obvios, los números telefónicos y el correo electrónico del presente aviso,
porque nuestra intención no es incrementar, a través de nuestro blog,  la propaganda del mismo.
Por otro lado,  protegemos la seguridad del autor del aviso.

De seguro, al  revisar el presente aviso, ha encontrado las numerosas fallas ortográficas, que ya no sólo nos motivan a resaltar este accionar inadecuado, para con los animales; sino que también, nos permiten reconsiderar el nivel o grado académico que podemos difundir, en avisos como este,  a través de la red. 

Nuevamente, nuestra solicitud a repensar nuestro proceder para con estos fieles animales, que tienen tantos derechos como nosotros, a ser tratados con el respeto debido. Considerando su ser inconciente pero respetable, y no como una cosa sin ánima, sin caracteres a ser sentidos, por nosotros los "HUMANOS" (que tristeza nos produce llamarnos humanos). 

Fue otro aviso igual que los dos anteriores, donde no dejamos de solicitar el volver a pensar nuestros desenvolvimientos... ¡CLARO QUE PODEMOS CAMBIAR!.

NRMQ

Fuente:
  • http://lima-lima.olx.com.pe/hermosos-cachorros-siberian-husky-cimarrones-dorados-en-venta-

3 comentarios:

  1. La venta, es de objetos o seres inanimados. Y estos seres de mayor jerarquía de relación con los humanos, que nos brindan alegrías, cariño, fidelidad y por supuesto también algunas molestias, pero que son sin intención; deben ser apreciados y establecidos en lugar que corresponden. Demostremos nuestro aprecio de sensibilidad y humanidad, por favor

    ResponderEliminar
  2. No tienen corazón. Porque no venden a sus hijos...

    ResponderEliminar

No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.